Un vals para mi Madre Letra…. Corrijanme por favor.

Estuve buscando por Internet y ahora quiero pedir ayuda a alguna persona que se sepa bien la letra.

Lo que yo tengo es esta corrijanme porfavor.

“La flor que
un dia vino al mundo de Dios
es la dueña de todo mi amor
es mi madre, reliquia del cielo
estrellita de mi corazón.
Con su alma un día pura y santa formó
a este hijo que ella soñó
y por su amor estoy aquí
para brindarle mi inspiración.
Mi madre, es flor de Dios
bendita mujer que me brindó
sus caricias que siempre yo llevaré
la Virgen, la de estimar
(aquí hay un verso que no recuerdo)
para sentirme su hijo mejor.
(Aquí se escuchan  violines)
Mi madre, es flor de Dios
madrecita linda a tí te doy
estas flores cortadas hoy para tí,
cantando esta canción
siento el corazón lleno de amor
por tí madrecita angelical…”

Espero puedan ayudarme…

Muy buen día.

36 Respuestas a “Un vals para mi Madre Letra…. Corrijanme por favor.

  1. Aqui puedes escuchar la cancion cantada por Alicia Azurdia

  2. “La flor que
    un dia vino al mundo de Dios
    es la dueña de todo mi amor
    es mi madre, reliquia del cielo
    estrellita de mi corazón.
    Con su alma un día pura y santa formó
    a este hijo que ella soñó
    y por su amor estoy aquí
    para brindarle mi inspiración.
    Mi madre, es flor de Dios
    bendita mujer que me brindó
    sus caricias que siempre yo llevaré
    la Virgen, la de estimar
    como madre de mi corazón para sentir su hija feliz.
    (Aquí se escuchan violines)
    Mi vida es para ti
    madrecita linda a tí te doy
    estas flores cortadas hoy para tí,
    cantando esta canción
    siento el corazón lleno de amor
    por tí madrecita angelical…”
    Muy buen día.

  3. HOLA LES QUIERO DAR MUCHAS GRACIAS POE ESA CANCION UN VALS PARA MI MADRE QUE ES MUY LINDA ESA CANCION UN FELIS DIA PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

  4. pues esta lindo pero no es el que busco pero bueno ni modo

  5. ahí me salun a sus madres. buena suerte chaooooooooooooooooooj

  6. Un Vals para mi Madre, es sin lugar a dudas, el mejor vals que haya escuchado en toda mi vida.De verdad, que linda cancion.
    Le pido a Dios-Todo Poderoso-, que bendiga a todas las Madrecitas de todo el mundo, pero en especial, a las de mi bella Guatemala.
    Felicitaciones para su autor original.

  7. solo cuando dice es mi madre reliquia del cielo, es reliquia en flor

  8. ES UNA CANCION MUY HERMOSA QUE REFLEJA LOS PENSAMIENTOS MAS BONITOS HACIA UNA MADRE. PUES EL AMOR DE MADRE ES EL MAS CERCANO O PARECIDO AL AMOR DE DIOS. DIOS BENDIGA A MI MADRE Y A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO

  9. para una madre es lo mejor, y para uno de hijo es lo debido

  10. Hola encontre la letra, espero que te sirva, más vale tarde qeu nunca.

    La flor que un día vino al mundo de Dios es la dueña de todo mi amor
    Es mi madre reliquia en flor, estrellita de mi corazón
    Su vientre con su alma pura y santa formó, a esta hija que ella soñó
    Y por su amor estoy aquí, para brindarle mi inspiración
    Mi madre es flor de Dios, bendita mujer que me brindó sus caricias que siempre yo llevaré
    La virgen la destinó como madre de mi corazón para sentirme su hija feliz
    Mi vida es para ti madrecita linda a ti te doy estas flores cortadas hoy para ti
    Cantando esta canción siento el corazón lleno de amor por ti madrecita angelical.

    • Hola Carlol.

      Me encontre con tu respuesta y me da mucha alegria que participen dentro de este espacio, que no solo es para el municipio sino para toda Guatemala.

      Mi agradecimiento por compartir.
      Att
      Fernando
      webmaster

      • (aquí hay un verso que no recuerdo)
        para sentirme su hijo mejor.
        (Aquí se escuchan violines) i esto que

  11. Te mando la dirección para qeu la puedas escuchar.

  12. Sergio Cifuentes

    Simple y sencillamente es una cancion muy bella, me es imposible cantarla, no puedo seguir por el llanto que me embarga, son palabras muy profundas, felicitaciones a todas las madres, especialmente a Usted Maye…

    La quiero muchisimo…

  13. corrigiendo la cancion mas bella para mamá

    LA FLOR QUE UN DIA VINO AL MUNDO DE DIOS
    ES LA DUEÑA DE TODO MI AMOR
    ES MI MADRE RELIQUIA EN FLOR
    ESTRELLITA DE MI CORAZON
    SONTIENTE CON SU ALMA PURA Y SANTA FORMO
    A ESTA HIJA QUE ELLA SOÑO
    Y POR SU AMOR ESTOY AQUI
    PARA BRINDARLE MI INSPIRACION.

    MI MADRE, ES FLOR DE DIOS
    BENDITA MUJER QUE ME BRINDO
    SUS CARICIAS QUE SIEMPRE YO LLEVARE
    LA VIRGEN LA DESTINO
    COMO MADRE DE MI CORAZON
    PARA SENTIRME SU HIJA FELIZ.

    MI VIDA ES PARA TI
    MADRECITA LINDA A TI TE DOY
    ESTAS FLORES CORTADAS HOY PARA TI
    CANTANDO ESTA CANCION
    SIENTO EL CORAZON
    LLENO DE AMOR
    POR TI MADRECITA ANGELICAL..

    • me gusta que tu tambien etes al tanto de la cultura de paz que esta progresando en dicho pais y te inspiro a que sigas asi ayudando a otras personas por tus medios.

  14. corrigiendo la cancion mas bella para mamá

    LA FLOR QUE UN DIA VINO AL MUNDO DE DIOS
    ES LA DUEÑA DE TODO MI AMOR
    ES MI MADRE RELIQUIA EN FLOR
    ESTRELLITA DE MI CORAZON
    SONRIENTE CON SU ALMA PURA Y SANTA FORMO
    A ESTA HIJA QUE ELLA SOÑO
    Y POR SU AMOR ESTOY AQUI
    PARA BRINDARLE MI INSPIRACION.

    MI MADRE, ES FLOR DE DIOS
    BENDITA MUJER QUE ME BRINDO
    SUS CARICIAS QUE SIEMPRE YO LLEVARE
    LA VIRGEN LA DESTINO
    COMO MADRE DE MI CORAZON
    PARA SENTIRME SU HIJA FELIZ.

    MI VIDA ES PARA TI
    MADRECITA LINDA A TI TE DOY
    ESTAS FLORES CORTADAS HOY PARA TI
    CANTANDO ESTA CANCION
    SIENTO EL CORAZON
    LLENO DE AMOR
    POR TI MADRECITA ANGELICAL..

    • Hola.
      Te agradezco el aporte hacia el portal.

      Ya tenemos video y corrección gracias a lo que nos ofrecen.

      Saludos y espero nos sigas visitando.
      Att.
      Fernando

  15. está mal, si se dan cuenta en algunos versos no hay sentido o concordancia, es por que no es así…

    yo soy de Guatemala, y estoy familiarizado con la canción original, y es así…

    UN VALS PARA MI MADRE

    La flor que un dí­a vino al mundo de Dios
    es la dueña de todo mi amor
    es mi madre reliquia en flor
    estrellita de mi corazón

    Sonriente con su alma pura y santa formó
    a este hijo que ella soñó
    y por su amor estoy aquí­
    para brindarle mi inspiración

    Mi madre es flor de Dios
    bendita mujer que me brindó
    sus caricias que siempre yo llevaré

    La virgen la destinó
    como madre de mi corazón
    para sentirme su hijo feliz

    Mi vida es para ti
    madrecita linda a ti te doy
    estas flores cortadas hoy para ti

    Cantando esta canción
    siento el corazón lleno de amor
    por ti madrecita angelical

  16. en sierta ocasion estaba un joben conbersando con su madre y le dijo mama yo me siento orgulloso de ser su ijo y la madre le contesto yo me siento orgullosa de ser tu madre porque eres un buen hijo y aquel muchacho se le llenaron los ojos de lagrimas y le dijo madre perdonamepor desbelarte cuando yo era nino madre perdoname por causarte tanta molestia se que cada aruga de tu mano y de tu lindo rostro a sido una noche de desvelo por mi causa existira un oro que pueda pagar este sacrifisio que as echo por mi?le contesto su madre no hay oro ni dinero ni cosa alguna pero si hay algo que puedes aser

    amarme todos los dias de mi vida y el hijo le contesto mama si n dia se cansan tus pasos yo quiero ser quien te guiye si un dia tus ojos cansados de tanto sufrir yegan a desbaneser yo quiero ser quien mire por ti y para selebrar este dia tan espesial quiero brindar con tigo y salio el joben se fue a la cosina y abrio el refri y se dio cuenta que en la refr

    solo avia una sevesa y le dijo el joben madre solo hay una y es por eso que desde entonses sabemos y tenemos esa linda frase para podenos expresar de un ser tan lindo y maravilloso que es una madre porque madre solo hay una si la tienes cuidala amala respetala y si eres madre sientete orgullosa por ser el ser maslindo que dios creo sobre toda la fas de la tierra,,,,,,,,,,,,,,,,,,,felisidades madresita en este dia tan espesial

  17. Guatemalteco de desendencia maya de origen Q’iche Guatemala, y en mi niniez cante la cancion pero en realidad el final no es madrecita es madre ya que el tono de voz no es de acuerdo al punto para finalizar con angelical “la canción original”

    UN VALS PARA MI MADRE

    La flor que un dí­a vino al mundo de Dios
    es la dueña de todo mi amor
    es mi madre reliquia en flor
    estrellita de mi corazón

    Sonriente con su alma pura y santa formó
    a este hijo que ella soñó
    y por su amor estoy aquí­
    para brindarle mi inspiración

    Mi madre es flor de Dios
    bendita mujer que me brindó
    sus caricias que siempre yo llevaré

    La virgen la destinó
    como madre de mi corazón
    para sentirme su hijo feliz

    Mi vida es para ti
    madrecita linda a ti te doy
    estas flores cortadas hoy para ti

    Cantando esta canción
    siento el corazón lleno de amor
    por ti madre angelical.

    ESPERO QUE SE DEN CUENTO DEL TONO DE VOZ AL FINAL PORQUE ESTA CANCION ES UNICA COMO LO ES UNA MADRE

  18. ps eso mmm esta spr mal ps jajajjajaja

  19. madre mi yo teamo mucho hasta las estrella teamo

  20. hoa hoa este vals esta buenisimo muy inspirado…..

  21. Pues… yo creo que no es que estén mal, sino que en diferentes versiones la saben muchos. Yo, por ejemplo, la aprendí en 1987 en una clase de música, y fué la primera canción que memoricé:

    La flor que un día vino al mundo de Dios
    es la dueña de todo mi amor
    es mi madre reliquia en flor,
    estrellita de mi corazón.

    Sonriente, con su alma pura y santa formó,
    a este hijo que ella soñó
    y por su amor estoy aquí,
    para brindarle mi inspiración.

    Mi madre es flor de Dios,
    bendita mujer que me brindó
    sus caricias que siempre yo llevaré,

    La virgen la destinó
    como madre de mi corazón
    para sentirme su hijo feliz.

    Mi vida es para tí,
    madrecita linda a ti te doy
    estas flores cortadas hoy para tí.

    Cantando esta canción
    siento el corazón lleno de amor
    por tí madrecita angelical.

    Espero les sirva.

  22. hola y quien es el verdadero autor

  23. esta es una cancion hermosa…pero de tantas versiones y variantes no se cual es la correcta……para enseñarles a mis alumno?????????????

  24. Buena inspiracin guatemalteca……el mejor canto ala madre.con notas de amor

  25. Bella cancion de un vals para mi madre les mando un cordial y amoroso saludo de guatemala a todas las madrecitas del mundo en su dia que Dios las bendiga a todas y especialmente a mi madre, abuelita y tias.

  26. linda canción para las lindas madresitas ya se termina el mes de abril y comienza el mes de las flores te amo mamá

  27. NECESITO LA MUSICA DE ESTA BELLA CANCIONPORFAVOR DONDE PUEDO BAJARLA?

  28. Hay otra canción que me gustaría que me ayudarán no me acuerdo de toda la letra pero más p menos así va…..

    HOY DÍA DE MADRE YO TE CANTO ESTA CANCIÓN
    A TI MAMA QUE ERES TODO AMO
    QUE EL SEÑOR TE CONCEDIÓ OTRA
    AÑO MÁS
    OTRO AÑO DE FELICIDAD
    LEVÁNTATE MAMA Y VAMOS A ORAR
    A DAR GRACIAS A DIOS QUE TE GUARDO
    EN MEDIO DE LA LUCHO DIOS TE CONCEDIÓ OTRO AÑO DE FELICIDAD
    si alguien sabe esa canción por favor que me escriba gracias

  29. Estoy escribiendo algo un libro sobre mi esposa. Estoy buscando autores de letra y música de Un Para Ni Madre.

Deja un comentario

