La Municipalidad de San Juan Comalapa con Nuevo portal

Como les va amig@s.

El tiempo va transcurriendo y nuestras vidas junto a él, espero que Todo durante la semana este saliendo de la mejor manera, y aprovecho a enviarles un fraternal saludo de parte de www.sanjuancomalapa.com, que es una versión comercial, eso quiere decir que si tiene un producto y quiere patrocinarlo en nuestro portal lo puede hacer.

Para los que visitan regularemente el portal estamos haciendo algunas mejoras y colocando informacion actualizada de el municipio, por tal razón esperamos la comprensión de algunos apartados que no funcionen de forma correcta.

En esta oportunidad quiero dar a conocer una inciativa muy buena de nuestro Municipalidad, la administración actual esta dando a conocer http://municomalapa.com/sitio que es un sitio, con contenido municipal, como parte de nuestro que hacer en la web, estaremos colocando un link en nuestro portal, desde donde podrán accesar o escribiendo la dirección antes dicha.

Comentarios bienvenidos y otros a webmaster@sanjuancomalapa.com

Hasta pronto.

Una respuesta a “La Municipalidad de San Juan Comalapa con Nuevo portal

  1. hola mi nombre es Israel y Soy Instructor de una Banda musical de Peten, el año pasado compartñi con uds, en el festival de la banda Halcones Latinos en honor al maestro Rafael Alvarez Ovalle. Estoy interesado en participar nuevamente con mi grupo de estudiantes y desearía que me enviaran una invitacion a mi correo ciscav_83@hotmail.com por su comprension muy agradecido. mi cel, es 42764770

Deja un comentario

