FERIA DE BECAS EN GUATEMALA/CREDITOS EDUCATIVOS

Hasta hoy estoy haciendo público lo que talvez ya muchos conocen, pero esto es para los que no y quien no quiere superarse, diganmelo a mí por eso es importante dar la información a las personas sobre este evento.

A ver si alguien que quiere estudiar en la U le sirva mi aporte.

Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (SEGEPLAN) a través de la Subdirección de Cooperación Internacional en Becas ha organizado la ” VI Feria de Becas” a realizarse el viernes 16 y sábado 17 de noviembre de 2007 de 9:00 a 16:00 horas, en el Museo de la Universidad de San Carlos de Guatemala (MUSAC) 9 avenida 9-79, zona 1 (esquina).

 En la Feria de Becas se reúnen veintinueve instituciones que ofrecen becas, programas de estudio y/o créditos educativos.  Asimismo, dentro del contexto de dicha actividad, se estarán realizando paneles informativos de cada institución participante en dicho evento (más adelante les estaremos enviado las actividades educativas y/o culturales).

 Asimismo, les remito desde ya nuestro afiche promocional para que sean entes multiplicadores de la información a sus contactos o donde ustedes consideren más adecuado, para que más guatemaltecos se beneficien de esta actividad.

Que tengan un muy buen día.

41 Respuestas a “FERIA DE BECAS EN GUATEMALA/CREDITOS EDUCATIVOS

  1. Mayra Susety casado del Pinal

    Me entere hasta el dìa de hoy que ofrecian becas y creditos educativos, quesiera saber si todabia puedo optar, si pudieran mandarme la informacion, Agradezco mucho

  2. Un saludo y gracias por visitar este espacio que es 100% de Guatemala.
    Por lo de los créditos educativos pueden visitar esta web para más información.

    Aquí dejo la dirección exacta del sitio.

    http://www.segeplan.gob.gt/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=18&Itemid=126

    Muy buen día Mayra.

  3. me gustaria mucho optar un beca ya que quisiera estudiar un Bachiller

  4. deceo aplicar a un credito educativo para terminar la ingenieria forestal, no se si aun aplico

  5. deceo aplicar a un credito o financiamiento para culminar estudios universitarios

  6. si alguien me puede apoyar a buscar alguna institucion donde me apoyen economicamente para culminar estudios se lo agradecere

  7. cuales son las bases para solicitar creditos para continuar seguir con los estudios

  8. Mónica Paniagua

    hola, me gustaría saber si puedo optar para una beca en pregrado. Me acabo de enterar de esta información la verdad agradecería mucho si me pueden brindar alguna información. Muchas gracias!

  9. Me gustaria estudiar una ingenieria Administrativa
    Es un buen sitio……

    y que se le de la oportunidad a el futuro de Guatemala….

  10. Ana Isabel Reimers

    Deseo estudiar la carrera de Psicología o Nutrición, hay alguna posibilidad de que pueda optar por becas universitarias?

  11. Jose Elias Alva Salazar

    deseo estudiar ingenieria forestal, para mantener vivo nuestro planeta, hay alguna posivilidad de que pueda optar por una beca universitaria?

  12. Abdul Alberto Garcia Giron

    Abdul Alberto Garcia Giron
    mis mejores deseos son tener una buena preparaciòn para mi futuro y quisiera estudiar bachiller industrial y perito en mecatronica y solicito su valiosa colaboracion gracias

  13. Abdul Alberto Garcia Giron

    Abdul Alberto Garcia Giron
    mis mejores deseos son tener una buena preparaciòn para mi futuro y quisiera estudiar bachiller industrial y perito en mecatronica y solicito su valiosa colaboracion gracias si no me dieran una beca que le dieran a mis padres un credito para estudiar

  14. Hola a todos espero que se encuentren bien, me interesa bantante esta información quisiera que me ayudaran a obtener una beca para poder seguir estudiando en la Universidad de todo corazón se lo agradezco Gracias

  15. me gustaria saber cuando va a llevarse a cabo la feria de becas en este año 2008 en donde…. por que la informacion que aparece es del año pasado. Gracias

  16. mary Carmen Argueta

    Tengo la intencion de estudiar ingenieria forestal, quisiera saber si hay alguna opcion de obtener una beca. esa carrera me llama la atencion, ya que sabemos que el calentamiento global cada dia es un tema que amenaza a la poblacion.

  17. Hola como estan todos que dios le este bendiciendoles, me llama mucho la atencion yo en estos momentos no estoy estudiando actualmente por falta de dinero, si ustedes me pudieran mandar la direccion de estas oficinas yo se los estare agradeciendoles mucho e adios hasta pronto.

  18. hola estoy interesado en una beca yoquiero estudiar medio ambiente o qrqueologia quisiera que me den mas informacion sobre estas oportunidades o un numero telefonico se los estare agradeciendoles mucho gracias adios.

  19. Hola, estoy interesado en estudiar ingenieria en sistemas, actualmente no estoy estudiando por falta de recursos economicos. me gustaria optar alguna beca universitaria. solocito informacion de becas de este o el siguiente año. gracias…

  20. hola, me gustaria saber si puedo optar una beca de psicologia, ya que me encuntro cursando bahillerato y no tengo los recursos necesarios para continuar la universidad. gracias

  21. Hola: me gustaria seguir estudiando en la U, pero no cuento con los recursos necesarios ya que cuento con familia, y quisiera saber si alguna ONG’s y OG’s me pudiera ayudar con alguna beca para seguir estudiando y sacar la carrera que tando he deseado que es la de Arquitectura o Ingeniero Ambiental. Si alguien lee este mensaje les agradeceria que me pudieran dar la opción de poder realizar mis estudios. Gracias.

  22. Hola:
    Quisiera saber si todavia se puede optar por una beca, y que se tiene que hacer y cuales son los requisitos para optar por una; recien acabo de ver la pagina que tienen y el programa. Sera posible que me puedan enviar respuesta lo mas pronto posible porfavor, les voy a estar muy agradecida. Saludos

  23. Hola:
    Me encantaria saber si tienen becas para extranjeros que quieran estudiar en Guatemala…

    Mil gracias

  24. Hola mi Nobre Es Sonia Castillo Me interesa mucho los programas que presentan siria de mucha utilidad si me podrian mandar mas informacion para estudiar la carrera de psicologìa clinica les dejo mis datos Gracias Soscoby@hotmail.com

  25. Hola, Mi nombre es Luis Eliezer Peralta Sáenz actualmete estoy cursando el tecnico Agroforestal en la Universidad del Valle de Guatemala y me gustaria estudiar Ingenieria Forestal, le agradeceria envierme informacion sobre becas que se den para asi seguir estudiando dicha Ingenieria.
    Muchas Gracias………..

  26. Bianka Lisseth gonzález

    Me interesa muchísimo el programa de becas universitarias en otros países, especialmente en el campo de diseño gráfico. Le agradeceré cualquier informaciòn o a donde dirigirme para obtenerla. gracias

  27. Hola Mi nombre es Marina Quex, acabo de encontrar esta informacion, desde hace varios meses estoy buscando una beca para seguir estudiando en la Universidad, la carrera que quiero llevar es trabajo social por el trabajo que desempeño actulamente, soy una mujer indigena pero con buenos deseos de superar mi nivel academico, para cualquier informacion favor de enviar a mi correo mariquex@yahoo.es
    MIl gracias y muy agradecida por cuqoquier informacion

  28. salvador Ricardo Reynoso

    hola mi nombre es salvador me gustaria contar con una beca quisiera seguir estudiando y engrandeser este hermoso pais formando parte de los profesionales de exito, agradesco desde ya cualquier informacion mi correo es richissal@gmail.com, gracias

  29. Hola soy Mercedes me gustaría poder optar a una beca de estudios y necesito información para ello, agradecería me enviaran información sobre requisitos a mi correo mercds08@gmail.com gracias.

  30. Hola soy Cristina Xuruc me gustaria tener informaciòn sobre el plan de becas para culminar mi carrera en la Universidad Panamericana agradeceré la información al cristyxg@yahoo.es

  31. EDWIN GEOVANI LEAL QUEJ

    HOLA SOY YOVANI Y ESTOY BUSCANDO ALGUNA INSTITUCION QUE CON SU COMPASION Y AMISTAD, PUEDA BRINDARME UNA AYUDA PARA CONTINUAR MIS ESTUDIOS INGRESANDO EN ALGUNA UNIVERSIDAD DE GUATEMALA.YA QUE SOY UNA PERSONA DE ESCASOS RECURSOS.
    MI CORREO ES lealedwinyo@yahoo.es

  32. hola señores soy albanis quisiera sabes si podrian darme una beca ya que solo tengo escazos recursos pero le echo ganas de verdad soy venezolana y en el 2012 salgo de bachillerato quisiera que me la dieran la necesito para estudiar medicina sin mas nada que decir y esperar sus respuestas att albanis4@hotmail.com

  33. Dannya Soledad Cardona domingo

    Hola buenas me llamo Dannya estoy muy interesada en una beca ya que no cuento con los recursos economicos necesarios y mi deseo más grande es seguir la carrera de medicina pero tengo muchos deseos de superarme y si consigo una oportunidad lo voy a lograr espero me tomen en cuenta.

  34. Buena tarde, mi nombre es Annie Cifuentes y estoy averiguando de una beca en la carrera de Administración de Empresas o algo relacionado a los negocios. Estoy buscando la beca para un amigo, y no sé qué pasos se deben seguir para poder conseguir una. Muchas gracias por su atención y espero poder recibir una respuesta pronto.

    • Hola mi nimbre es Juan estoy muy interesado en cinseguie una beca para estiduar Gastronomia (Cocinero Internacional) ni ciento com recursos economicos, adrmas trabajo y esta carrera es de tuempo completo de lunes a viernes, ayudenme a conseguirla porfavor, seria como un suemo hecho realidad

  35. ana beatriz coxaj

    hola…soy ana coxaj Gonzalez, guatemalteca, estudio diseño grafico. realmente soy amante al arte, me aficiona la fotografia; hace poco perdi mi trabajo y me he dedicado a solo trabajar, pero me es muy dificil, por eso mismo me interesa informacion de becas al extranjero… mil gracias…!!!!

  36. Carmen Onelia Chojolan Cortez

    que tal mi nombre es Carmen Onelia Chojolan Cortez, estudio la carrera de Tecnico en Audicion voz y lenguaje, me interesa poder prepararme mejor y sobre todo especilizarme en Audilogia, en Plobremas de Aprendizaje. espero que me puedan ayudar a conceguir una beca o indicarme como la puedo obtener. gracias espero su respuesta.

  37. Me llamo Leonel Lima trabajo como Maestro de Educación Primaria en el interior del país, me gradue de PEM en ciencias especializado en Química y Biología pero en la USAC no existe la continuidad para licenciatura en mi area en plan sabatino solo en privadas,pero no es posible costear economicamente en esas universidades. ¡Cómo puedo obtener una beca para continuar?

  38. Hola mi nombre es Noemí Pérez R. Soy Licda. en Diseño Gráfico Editoral me gradué en la Universidad de San Carlos de Guatemala y me gustaría mucho poder obtener una beca (Maestria) para que con mis conocimientos pueda aportar al desarrollo de mi pais.

  39. hola mi nombre es angel p.son realmente estoy interesado en una beca de medicina ya que mis padres no me pueden costear mis estudios en una universidad privada tengo mucho conocimiento en el area de medicina y pues me gustaria explotarlo al maximo…

  40. Jose Antonio Rosales Salazar

    quisiera saber sobre becas para adolfo v hall central

Deja un comentario

